PREMIO A LA INNOVACIÓN COMO CONSULTORA LÍDER EN AGRICULTURA ECOLÓGICA
https://youtu.be/ZHwLT0qRhNg?si=LUA5sQQh0B324cvu
PREMIO A LA INNOVACIÓN COMO CONSULTORA LÍDER EN AGRICULTURA ECOLÓGICA
Este premio viene en un momento que nos crea sentimientos encontrados:
- Por una parte preocupación por los momentos convulsos por los que pasa la agricultura en nuestros días…
- Por otro lado alegría por tener la oportunidad de compartir este premio con el equipo de ECAMED, nuestras familias y amigos, reconociendo lo mucho que aportan a la evolución de la semilla que en su momento fue ECAMED y que hoy por fin se ve recompensada por este premio.
No podemos describir con palabras la sorpresa e ilusión que la concesión de este premio nos ha causado, y el honor que representaba para nosotros que el jurado nos haya hecho acreedor de esta distinción.
Para nosotros un gran honor que el Diario La Razón nos otorgue un premio en el que se destaca la larga y exitosa trayectoria de Ecamed en materia de creación de empleo y riqueza para su entorno, respetando el medio ambiente.
Este tipo de galardones podrían servir de ejemplo para nuestros jóvenes emprendedores y para los no tan jóvenes, que demuestran que el trabajo constante, responsable y bien hecho siempre encuentra su recompensa.
Como dijo Horacio “La vida no regala nada a los mortales, sin un gran esfuerzo”.
ECAMED fue la idea de un grupo de agrónomos, que formamos equipo para ofrecer apoyo técnico a los agricultores, al detectar las lagunas que había en cuanto a solucionar los problemas en este ámbito de actuación.
Por este motivo empezamos a investigar de qué manera podíamos combatir las dificultades con las que se encontraba el campo.
Algo que no nos podía faltar era la proximidad con el agricultor, ya que es la única manera de poder tener la rapidez de actuación suficiente para crear soluciones eficaces.
La aportación de nuestros partners ha sido decisiva desde sus inicios para la consolidación de ECAMED, que va incrementando su prestigio día tras día gracias al perfil de sus componentes.
Una de las maneras de restaurar la confianza es, precisamente, contribuir – como con estos premios de La Razón – a sacar a la luz la auténtica aportación de las empresas a la sociedad que, en ocasiones, pasa desapercibida, porque el esfuerzo y el trabajo callado, honrado y constante no generan titulares.
En la base del progreso y de la modernización de cualquier sociedad se encuentra la labor, de pioneros que saben ver oportunidades, emprender y asumir riesgos.
Nuestro éxito, al final, no es sólo personal, sino que se extiende a la sociedad.
Este premio no solo es un reconocimiento a nuestro trabajo cotidiano, sino que también es un empuje moral para continuar nuestras investigaciones.
Muchas gracias al Diario La Razón por crear ilusión en el difícil mundo empresarial.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir