Ecamed Bio Riego

Es un inoculante microbiano soluble, diseñado para un amplio espectro de aplicaciones que utilizan el agua como vector de aplicación e inoculación. Su aplicación a terrenos cultivados aumenta la proliferación radicular, así como el crecimiento y vigor del cultivo. Las plantas tratadas optimizan la absorción de nutrientes y mejoran su calidad y sanidad.

sello-0
sello-eco
sello-caae

CONTENIDO DECLARADO:

Contenido de micorrizas ( % en peso ): 20% – equivalente a 500 esporas/g

Contenido de bacterias de la rizosfera: 108 ufc totales/g de una mezcla de Bacillus. Mezcla de arcillas, silicatos y polisacáridos.

Extractos de algas(Ascophyllum nodosum): 7% Sustrato inerte y Enmienda vegetal orgánica sencilla.

NO contiene Organismos Genéticamente Modificados (OMG)

NO contiene organismos patógenos (Salmonella, coliformes fecales ni huevos de nematodos)

Ecamed Bio Riego beneficia a las plantas por diversos mecanismos: Micorrización rápida de la raíz, mejoran la estructura del suelo y la adquisición de nutrientes disponibles y no disponibles, producen metabólicos activos que estimulan el crecimiento y la productividad de las plantas, producen metabólicos activos que reducen el estrés causado por condiciones ambientales adversas y organismos deletéreos, estimulan el crecimiento de las plantas tratadas, promueven la proliferación de la vida útil en la rizosfera, incrementa la proliferación de raíces secundarias, mayor resistencia al ataque de nematodos y otros microorganismos fitopatógenos. Los nutrientes orgánicos presentes en la formulación estimulan a su vez la proliferación de los microorganismos benéficos que se aportan. Formulado estudiado para aplicar al terreno con agua.

Cantidades

1Kg

5Kg