100% extracto de algas marinas Ascophyllum nodosum rico en microelementos, aminoácidos, vitaminas, polisacáridos, alginatos y fitohormonas, así como todo el conjunto de sustancias activadoras todas ellas procedentes únicamente de las células de las algas.

sello-0

CONTENIDO DECLARADO:

Ácido Algínico………………………………………………3,25 %
Manitol………………………………………………………….2,25 %
Óxido de Potasio (K2O) soluble agua………….5,5 %
Arsénico ( As )………………………………………………..<50 mg/kg

Activa el enraizamiento y aumenta el sistema radicular (hasta un 30% más), por ello las plantas tratadas crecen sanas y equilibradas con una buena relación entre la parte aérea y el sistema radicular, pues están alimentadas desde el primer momento con componen tes naturales fácilmente asimilables y del mismo reino vegetal.

Posee una gran capacidad de intercambio catiónico que facilita la asimilación del agua y los nutrientes, por lo que se suele utilizar para el desbloqueo de microelementos en zonas calizas y para favorecer el proceso de ósmosis en suelos con exceso de sales.

Ecamed fert raiz aumenta considerablemente la microbiología de la rizosfera (flora endofita), formada por rizobacterias que fomentan el crecimiento y la salud de la planta.

Apto para su uso en agricultura ecológica.

Cantidades

1L

5L

20L

1.000L

(Consultar)