Reunión en el complejo conmemorativo de Islam Karimov

Reunión en el complejo conmemorativo de Islam Karimov

Reunión en el complejo conmemorativo de Islam Karimov

por Khurshid Rasulov · Publicado el 13/02/2018 · Actualizado 16/02/2018

Reunión en el complejo conmemorativo de Islam Karimov

Gracias a la política del Presidente de la República de Uzbekistán Shavkat Mironovich Mirziyoyev, se ha creado una inversión favorable y un clima empresarial en nuestro país, que sirve de atractivo activo a las inversiones extranjeras.

Durante el viaje a España, nuestra empresa estableció contactos con las mayores empresas españolas que trabajan en el campo de la creación de equipos industriales y tecnologías modernas utilizadas en la agricultura mundial.

En el periodo del 12 al 14 de febrero de este año, socios del grupo de comercio BMB de la empresa Wes-Jose Antonio, representando los intereses de nuestra empresa en España, así como los líderes de las empresas españolas como Sercobe – Héctor Rodriguez, Frugarva – Mariano Gonzalez y Ecamed José Luis Puche Aroca estuvieron en visita de negocios en Uzbekistán explorando oportunidades de inversión en la República de Uzbekistán.

En el marco del programa, el 13 de febrero de 2018, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de flores al pie del monumento al primer presidente de Uzbekistán por el director Wes José Antonio y el Presidente del Consejo de supervisión Bekzod Mamatkulov. Los invitados rindieron homenaje a la memoria del fundador de nuestra independencia y del gran estadista – Islam Karimov.

Luego, los invitados se familiarizaron con la exposición de retratos y fotos del primer presidente de la República de Uzbekistán. Tatyana Karimova, la esposa del primer presidente de la República de Uzbekistán, el jefe del complejo Memorial científico y educativo Temir Shirinov, el jefe adjunto del complejo conmemorativo sobre el trabajo científico y creativo Kuziev Tursunali, los líderes de la Complejo conmemorativo científico y educacional llamado así por el primer presidente de la República de Uzbekistán, los medios de comunicación participaron en el evento.

También se celebró una reunión separada entre los representantes del grupo de comercio BMB y los líderes de las empresas españolas con el primer presidente de la República de Uzbekistán, durante el cual los invitados compartieron sus impresiones y expresaron su respeto por la memoria de la Primer presidente de la República de Uzbekistán. Como director de Sercobe en la CEI, el representante de la cámara de comercio e industria de la República de Uzbekistán en España, Héctor Rodríguez: «uno de los principales logros del Islam Karimov fue el establecimiento de la paz y la tranquilidad del pueblo uzbeko .»

Al final de la reunión, los invitados fueron presentados con regalos – un libro publicado en el 80 º aniversario del primer presidente de la República de Uzbekistán Islam Abduganievich Karimov.