Soluciones Ecamed - Pulgón - Aphididae - Tomate y Pimiento - White Paper

Cómo prevenir el Pulgón

Los pulgones son insectos chupadores, y están provistos de un largo pico articulado que clavan en el vegetal, y por él absorben los jugos de la planta. Segregan un líquido azucarado y pegajoso por el ano denominado melaza, e impregna la superficie de la planta impidiendo el normal desarrollo de ésta.

Contenidos del White Paper

  • La plaga
  • Cómo afecta a los cultivos
  • Prevención
  • Solución

Rellene el formulario y recibirá de forma gratuita este documento que le ayudará a fortalecer sus cultivos de tomate y pimiento mejorando su rendimiento y prevenirlos de los daños ocasionados por el Pulgón.

Por favor, complete todos los campos y recibirá inmediatamente el white paper en su correo electrónico. Si lo desea, puede facilitarnos su teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con Usted tan pronto como le sea posible y le ofrecerá el asesoramiento adecuado para ayudarle a encontrar la mejor solución para prevenir el Pulgón.
Mantenemos sus datos en privado y no serán compartidos con terceros. Ecamed sólo los utilizará para comunicarse con Usted respecto a su solicitud y ofrecerle el mejor servicio posible. Al pulsar el botón ENVIAR está aceptando nuestra Política de privacidad de acuerdo con la LOPD y la RGPD cumpliendo con la directiva de privacidad de la Unión Europea.