Soluciones Ecamed - Botrytis cinerea - Podredumbre Gris - Tomate y Pimiento - White Paper

Cómo prevenir la Botrytis

Botrytis cinerea es un saprófito nato capaz de provocar grandes daños en numerosos cultivos. Cuando las solanáceas hortícolas vegetan bien no son casi afectadas. Pero, por el contrario, cuando los días son cortos, la luminosidad escasa y las temperaturas son del orden de 15-20º C, las plantas pueden sufrir graves daños.

Contenidos del White Paper

  • La plaga
  • Cómo afecta a los cultivos
  • Prevención
  • Solución

Rellene el formulario y recibirá de forma gratuita este documento que le ayudará a fortalecer sus cultivos de tomate y pimiento mejorando su rendimiento y prevenirlos de los daños ocasionados por la Botrytis (podredumbre gris).

Por favor, complete todos los campos y recibirá inmediatamente el white paper en su correo electrónico. Si lo desea, puede facilitarnos su teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con Usted tan pronto como le sea posible y le ofrecerá el asesoramiento adecuado para ayudarle a encontrar la mejor solución para prevenir la Botrytis.
Mantenemos sus datos en privado y no serán compartidos con terceros. Ecamed sólo los utilizará para comunicarse con Usted respecto a su solicitud y ofrecerle el mejor servicio posible. Al pulsar el botón ENVIAR está aceptando nuestra Política de privacidad de acuerdo con la LOPD y la RGPD cumpliendo con la directiva de privacidad de la Unión Europea.